Bienvenid@ a nuestro pequeño gran proyecto.

Si has llegado aquí es porque eres una persona curiosa, con ganas de sacar tu máximo potencial físico y mental, y nosotros nos comprometemos a guiarte en el camino. Somos Ángel y Carla. Dos mentes inquietas, deportistas, educadores, emprendedores, entrenadores. Pero sobre todo, personas de a pie, que disfrutan del placer de unas cervezas con amigos, viajar y probar continuamente cosas nuevas, tanto relacionadas con la salud y el entrenamiento como en nuestro día a día. Somos de primero investigar, luego probar en nosotros mismos para, en última instancia poder recomendar algo. Porque la teoría, sin la práctica, se quedaría coja.  Siempre hemos sido de “sacarnos las castañas del fuego” por nosotros mismos. De familia humilde, y aunque sin ninguna influencia de deportistas en ella, siempre tuvimos claro lo que nos apasionaba. Desde muy jóvenes hemos desarrollado la capacidad de esfuerzo, disciplina y autonomía para conseguir nuestros objetivos. Financiando nuestros estudios, trabajando a la vez que estudiando, aprendiendo otros idiomas, colaborando altruistamente en proyectos que nos aportarán conocimiento y experiencia. Si, somos unos culos inquietos.

Pero, ¿cómo nos juntamos?

Aunque los dos estudiamos la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF – MADRID), irónicamente nos conocimos en Francia, en el año que vivimos allí en cuarto de carrera. Tras los 5 años de licenciatura, los dos nos especializamos con un Postgrado Universitario en Entrenamiento Personal, y nos formamos en diferentes métodos de entrenamiento muy potentes técnicamente que comenzarían a complementar la base adquirida en la universidad. Este camino de formación continua lo entendemos algo obligatorio y que no tendrá un final. Ya que una de las premisas que seguimos y queremos que la gente que confía en nosotros siga, es que hay que cuestionarse siempre las cosas.

¿Quién es Ángel?

Ángel comenzó como muchos otros en este mundillo, clases colectivas, muchas horas de “sala” en gimnasios, hasta que comenzó a abrirse camino en el entrenamiento personal en uno de los clubs más selectos de Madrid. Esto le llevó a entrar en el ámbito de la formación, impartiendo cursos y seminarios, e incluso llevando la dirección técnica de Indoor Triathlon Ángel es perfeccionista, meticuloso, determinado, insistente y con una capacidad de esfuerzo admirable.  Cuenta con un máster en Alto rendimiento de deportes Cíclicos y otras certificaciones internacionales. (FRC, NSCA CPT y CSCS). Sin considerarse “especialista” en ningún deporte, es amante de los retos. Desde finisher en varios ultras de montaña, corriendo en medio del desierto o participando en un mundial de remo indoor todo lo que suponga un reto físico está dentro de sus motivaciones.

LinkedIn | Instagram

¿Quién es Carla?

Carla empezó a trabajar desde primero de carrera, allá en el 2008, como profesora de baile, bailarina e instructora de Actividades Dirigidas. Le puedes pedir que te baile, que te haga artes marciales, elementos gimnásticos o hacer de DJ para una clase de spinning que “te lo saca todo”. Posteriormente se especializo con un Postgrado en  Entrenamienro Personal, desarrollando su trabajo en reconocidos clubs de Madrid como especialista en pilates, pilates máquina y recuperación de lesiones. 

Actualmente se ha posicionado entre los entrenadores personales de Alto Standing en Londres, desarrollando su propio método y marca personal.

Carla es creativa, ambiciosa, aventurera y una risks taker. Le encantan los retos y trabajar en su continuo desarrollo personal.  Cuenta con certificaciones internacionales (NSCA CPT, FRC), un Master en Business Administration  y un master en Marketing Digital.

LinkedIn | Instagram

¿Por qué Mo.Be?

Nuestro objetivo es dejar nuestra pequeña huella en este mundo aportando donde más podemos ayudar, en la salud de las personas.

Lo que nos mueve es que a pesar de ser la época en la que más cantidad de información hay y de más fácil acceso, las personas están más saturadas y confusas que nunca.

No ayuda la cantidad de información que se cruza entre los propios profesionales, que en muchos casos, se nos olvida dar un paso atrás y mirar a la persona en conjunto, no solo desde un solo punto de vista. No queremos hacerlo nosotros solos, sino que creemos firmemente en que vivimos en el momento perfecto para poder aunar a todo profesional al que le mueva lo mismo, transmitir contenido de calidad para todo el mundo. Más que centrarnos en “competencia” nos apoyamos en la idea de sumar.

Share This